Castellano Catala English Deutsch Française Lingua italiana

Rutas en bicicleta. BTT

Para los amantes de la btt, Oropesa ofrece un entorno apropiado para su práctica, gracias a las distintas rutas que recorren su entorno natural.

La práctica del ciclismo, ya sea con bicicleta de paseo, ya con mountan bike, es una de las actividades más agradables a practicar en Oropesa del Mar, así como en sus proximidades.

Se puede disfrutar de un divertido paseo por la población, sobretodo por su paseo marítimo, en la playa de La Concha. Asimismo, recorrer la Vía verde del Mar es una de las mejores opciones para los amantes de la bicicleta, sin distinción por edad o condición física. Siguiendo su recorrido, podremos disfrutar de excelentes vistas a la playa de La Concha, o asombrarnos con los restos del asentamiento íbero de Oropesa la Vella, y con las torres vigía de La Corda y de La Colomera, del siglo XVI.

Para los amantes de la btt, Oropesa del Mar ofrece un entorno apropiado para su práctica, gracias a las distintas rutas que recorren su entorno natural. Una de estas rutas sigue uno de los senderos que se adentran hacia el interior montañoso, y que culmina en Jovellús, desde donde se obtiene una buena panorámica, con las islas Columbretes al fondo.

Finalmente, aquellos más avezados con la mtb tienen la posibilidad de acercarse al Desierto de Las Palmas y practicar descenso por sus numerosas sendas.