Castellano Catala English Deutsch Française Lingua italiana

Buceo

Bajo su superficie, el mar Mediterráneo alberga todo un espectáculo de vida y color.

El mar Mediterráneo destaca por su tranquilidad, su temperatura y su belleza. Toda persona que haya tenido la oportunidad de visitarlo, ha podido contemplar sus playas de fina arena, o sus aguas calmadas y cristalinas. Sin embargo, es el fondo marino el que oculta su mayor belleza. En efecto, bajo su superficie, el Mediterráneo alberga todo un espectáculo de vida y color. Corvas, morenas, sargos, congrios... todos ellos desfilando entre la rica flora marina autóctona de nuestro litoral.

La práctica del submarinismo en Oropesa del Mar te permitirá una de las mejores vivencias de tus vacaciones. Puedes divertirte, a la vez que haces deporte, practicando snorkel por las calas de La Renegà. También puedes practicar inmersiones en cualquier punto de la costa de Oropesa del Mar, actividad que te permitirá contemplar la flora y fauna marina de este rico litoral.

Pero la mejor experiencia para ti la reservan las Islas Columbretes, que conforman la mejor reserva marina de todo el Mediterráneo. Navega hacia ellas para practicar diving y vivir una inmersión extraordinaria en un entorno natural completamente virgen.

Si no estás familiarizado con este deporte, existen bautismos de buceo y otros cursos a tu disposición con los que te podrás iniciar en el mundo del submarinismo.