Castellano Catala English Deutsch Française Lingua italiana

Deportes de remo

Una de las actividades que más expectación suscita entre los que nos visitan es aquella relacionada con los deportes de remo.

Oropesa del Mar, ciudad de vacaciones en plena Costa del Azahar, se ofrece como lugar idóneo para la práctica del piragüismo. El mar Mediterráneo, ideal por su tranquilidad, incita a montarse en la piragua y recorrer sus límites, mostrándonos hasta el último rincón de su singular costa.

Pero la belleza del Mediterráneo no debe hacernos olvidar que también existen lugares en el interior para los incondicionales del remo. Así, el río Mijares contiene tramos navegables aptos para el descenso. Si has venido de vacaciones con tu familia o grupo de amigos, podéis probar a vivir fuertes emociones practicando el rafting en una balsa. De otro modo, si lo que prefieres es pasar un rato divertido de forma individual, prueba con el kayak.

No lo olvides: no muy lejos de Oropesa del Mar, en un marco incomparable, las aguas bravas del Mijares te proporcionarán momentos de gran diversión y pondrán a prueba tus nervios en situaciones emocionantes. Cógete una canoa y déjate llevar por sus rápidos, navega a gran velocidad y vive una intrépida aventura en plena naturaleza.

Cabe señalar que se considera el descenso de ríos como un deporte de riesgo. Dicho esto, no está de más recordar que es necesario contar con especialistas que nos acompañen en nuestra aventura por el río.