Castellano Catala English Deutsch Française Lingua italiana

Paracaidismo

La cercanía del aeródromo del Grao de Castellón ofrece la posibilidadde vivir una experiencia inolvidable a velocidades vertiginosas.

Si te encuentras de vacaciones en Oropesa del Mar, seguramente habrás andado o ido en bici por su costa y sus montes. Seguramente también has nadado y incluso has navegado en su mar y en sus ríos cercanos. Pero, aún así, seguramente no lo has hecho todo: sólo te falta volar.

La actividad más emocionante que puedas probar cerca de Oropesa del Mar se llama skydiving o paracaidismo. A los aficionados a las emociones fuertes, la cercanía de nuestra localidad al aeródromo del Grao de Castellón os incitará a acercaros para vivir una experiencia inolvidable a velocidades vertiginosas, a la vez que contemplando nuestra tierra y nuestro mar a vista de pájaro.

No es necesario tener conocimientos ni experiencia previos en la materia para darte el gusto de probar la caída libre, pues con el salto tandem vas atado a un profesional que se encargará de todo el procedimiento. Tú solo te dedicarás a disfrutar del salto. Si tu experiencia ha sido inolvidable y has decidido que quieres practicar esta actividad más a menudo, existen ofertas de cursos de caída libre, gracias a las cuales podrás realizar saltos por tu propia cuenta.

Otras modalidades de salto que se ofertan en el Grao, aunque ya para personas experimentadas, son el Wing Suit (volando como los pájaros), el Free Fly (volando libre en varias posiciones), el Skysurf (con tabla), y el vuelo con campana (mediante el que se profundiza en las técnicas del manejo del paracaídas).